Es Mirador

Los sanitarios merecen una paga extra no una congelación salarial

Ibiza |

Valorar:

Los sanitarios merecen una paga extra no una congelación salarial

Es comprensible que los funcionarios públicos vean congelados sus salarios, pero no que ésta sea la única medida de una contención presupuestaria que debería extenderse a una reducción de la estructura política del Govern, puesto que sobran muchos altos cargos puestos a dedo y de muy dudosa justificación. Lo que no tiene sentido es que éste sea el premio de los sanitarios, personal que merece una gratificación extraordinaria por su ejemplar comportamiento.

Despilfarro del Govern: paga habitaciones de hotel en las que no se aloja nadie

Fue una medida acertada ofrecer alojamiento y manutención durante algunos meses a los sanitarios venidos de fuera que han reforzado el Área de Salud de Ibiza y Formentera. En total son 198.000 euros para sufragar 20 habitaciones durante tres meses, a razón de 108 euros al día. De las 20 habitaciones contratadas, solo se están ocupando ocho en estos momentos, algo que no tiene sentido y que demuestra que el contrato no se hizo bien, ya que el Govern paga habitaciones que nadie ocupa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CRE
Hace 2 meses

Tienes toda la razón, lo que tendría que hacer el Govern es aprobar un incentivo para los sanitarios que se están dejando la piel en esta pandemia y no recortarles el sueldo. Somos el hazmerreir de todos los paises. Que vergüenza!!!!!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1