Imagen actual de Can Misses 3. | Daniel Espinosa

A lo largo de la vida tenemos situaciones de todo tipo, unas buenas (las que menos) y otras en las que sufrimos y nos toca perder, es en esos momentos cuando de verdad se conocen a las personas. Los verdaderos amigos estarán ahí siempre para apoyarte, sin una queja y sin impórtales que haya pasado, sin embargo, aquellos que están acostumbrados a tener una posición de superioridad o a que nadie les diga que no, cuando las cosas no salen como a ellos les gustaría, protestan y se quejan amargamente.

Es curioso que todo eso se traslade esta semana al fútbol, ya que no siempre gana o empata el equipo que más lo merece. Existen hechos que pueden modificar un resultado, pero igual que en la vida, cada uno tiene unos intereses y los tiene que defender ante todos y, ante todo. La UD Ibiza, a través de su presidente se quejó de una situación injusta por una decisión de un árbitro, pero ¿qué sucede cuando esta decisión es favorable a tus intereses? ¿Alguien se pone en la piel de aquellos que son tratados continuamente de manera injusta y arbitraria en nuestra ciudad? La respuesta es clara, no rotundo.
Por eso hay que darse cuenta que todos nos quejamos cuando una decisión no nos es favorable y hay que ponerse en la piel de aquellos que tienen siempre la negativa por respuesta para todos los entrenamientos y partidos que juega el CD Ibiza - Islas Pitiusas en su campo de Can Misses 3.

Es necesaria una reflexión por parte de todos los que estamos en este mundo del fútbol en Eivissa e intentar evitar que, con decisiones unilaterales o bilaterales, puedan comprometer la situación deportiva de un club como el CD Ibiza que solamente quiere ser tratado con justicia y que siempre lleva el nombre de nuestra isla por toda la geografía española con orgullo.