Cerramos hoy catorce días intensos de campaña electoral, una campaña en la que hemos recorrido todos los municipios, celebrado decenas de encuentros y reuniones, paseado por las calles de nuestros pueblos y lo más importante: hemos escuchado a la ciudadanía ibicenca.

Hemos escuchado cuáles son sus preocupaciones, sus problemas y sus anhelos. Y hemos explicado que la solución y atención a todos ellos se encuentra en el programa de gobierno del Partido Popular, un programa sólido y realista, elaborado desde el diálogo y el entendimiento con todos.

Tenemos un proyecto amplio para una amplia mayoría, por lo que es fundamental que el próximo domingo 28 de mayo se concentre el voto en el Partido Popular al Consell de Eivissa, a todos los ayuntamientos de la isla y al Govern Balear. Porque queremos avanzar, progresar y hacer de Eivissa una isla de la que todos nos sintamos orgullosos, una isla que atienda todas y cada una de las necesidades de sus residentes. Una isla donde demos respaldo a quienes trabajan y hacen las cosas bien y donde pongamos coto a los intrusos, a quienes vienen a aprovecharse unos meses del buen nombre de la isla y no dejan aquí nada más que piratería.

Una isla que ponga en valor sus grandes tesoros: nuestro campo y nuestro territorio, nuestro patrimonio y nuestra cultura e identidad, una isla sostenible y regulada, que ponga en el centro de las políticas la atención a las personas, en la que se garantice el bienestar con políticas eficaces en materia de vivienda y con una sanidad pública de calidad. Eivissa es nuestro hogar, y desde el Partido Popular vamos a hacer que os sintáis orgullosos de ella.

Estamos preparados para seguir gobernando en el Consell Insular de Eivissa, para revalidar los ayuntamientos de Santa Eulària, Sant Antoni y Sant Joan y para lograr las alcaldías de Eivissa, Sant Josep y el Govern Balear.

Porque hemos demostrado motivación, capacidad de gestión y de trabajo, hemos demostrado que otra manera de hacer política es posible: buscando consensos, gestionando con rigor y huyendo de eslóganes panfletarios. No entiendo el servicio público de otra manera, más que trabajando día a día por dar soluciones y oportunidades para avanzar.

Quiero seguir siendo vuestro presidente, el de todos y para todos.

Por ello, os pido que este domingo llenemos las urnas de ganas y de ilusión, de ganas por hacer de Eivissa un lugar donde todos podamos desarrollar nuestros proyectos de vida.
Eivissa gana con el Partido Popular.