La Cámara de Comercio y el Consell de Formentera han entregado este miércoles los premios del XVI concurso de escaparatismo navideño, que reconoce la labor creativa de los establecimientos de Formentera que animan y fomentan el ambiente navideño. La presidenta y consellera de Comercio, Ana Juan, y las representantes de la Cámara de Comercio, Lina Tur y Lina Bustos, entregaron ayer los premios, que recayeron en Atelier de Kentia (premio a la mejor ambientación navideña), Formentera Report (mejor escaparate comercial), Supermarket Isla Bonita (premio a la originalidad) y Pescadería Nuestra Señora del Carmen (premio a la ecocreatividad).

La presidenta Ana Juan felicitó a los comercio sganadores y destacó «el trabajo que llevan a cabo los establecimientos, con mucha imaginación y creatividad para presentar los escaparates durante las fiestas de Navidad». Además, la presidenta subrayó «el trabajo conjunto que se hace entre la administración insular y los comerciantes para continuar mejorando e innovando un sector primordial para Formentera».
El jurado estaba compuesto por Amalia Mora, Savina Majoral, Lina Bustos y Santi Juan, técnico del Consell de Formentera.