Un momento de la gran fiesta navideña en Sant Joan, que ha contado con varios espectáculos y la visita de un simpático Papá Noel. | Eva Ferrer Guasch

La pequeña plaza de Sant Joan de Labritja se ha vestido este viernes por la tarde de gala para celebrar una gran fiesta de Navidad repleta de actividades pensadas especialmente para los más pequeños de la familia organizadas por Apima Labritja, en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Joan y la comisión de fiestas.

Noticias relacionadas

Una celebración en la que hubo de todo, desde pintacaras a talleres de manualidades, pasando por comida y bebida y por supuesto mucha fiesta y muchos juegos relacionados con esta época del año tan especial. Uno de los momentos más esperados llegó con la visita de Papá Noel, que empezó a recoger las peticiones de los más pequeños. Además todo lo que se recaudó se destinará para las siguientes actividades que irá organizando esta asociación de madres del CEIP Labritja de Sant Joan. En este caso se trata de Vanesa, María, Belén, Eva, Carol y Caty, un grupo de mamás de jóvenes estudiantes que actualmente están en 1º de Primaria y que desde hace algo más de año y medio se están volcando en la organización de todo tipo de actividades que puedan dinamizar el pueblo.