Los más pequeños disfrutaron de la visita de los superhéroes de Marvel. | Daniel Espinosa

Un equipo de cinco superhéroes de Marvel visitaron ayer el Hospital de Can Misses a media mañana para entregar los primeros regalos navideños a los niños y niñas de la planta de pediatría.

De esta manera, Spiderman, Flash, Black Panter, el Capitán América y Dead Pool entraron por las ventanas de pediatría ante el asombro de los pequeños pacientes de la planta.

Regalos
Iria, Carlos Gael, Olmo, Fanny, Lluc, Enzo y Moisa fueron los pequeños héroes ingresados en pediatría que recibieron de manos de los de Marvel.

Una primera Navidad para Iria, de 10 meses o de Enzo, de un mes y medio, que deberán pasar en Can Misses. Al igual que Carlos Gael, de cuatro años, que el Hot Weels que le entregó en mismo Spiderman en persona, seguro que le ayudará a pasar de manera más entretenida su entancia en Can Misses. A Fanny, con 14 años, también le hará su estancia en Can Misses más amena el regalo que recibió de manos de Flash, un libro de mandalas y un estuche de lápices de colores para pintarlo.

Tras la entrega de regalos, los superhéroes de Marvel volvieron por donde habían venido, por la ventana, dejando a los pequeños en manos de sus verdaderos héroes estas Navidades: el personal sanitario de Can Misses.