Imágenes del reparto de regalos en Potosí.

La Asociación Ibiza Desarrollo repartió este miércoles más de 300 regalos a niños y niñas de familias con pocos recursos de la comunidad de Achachicala - Yungas, en la ciudad de Potosí, en Bolivia. Una comunidad formada por, en su mayoría, mineros que viven a 4.000 metros de altitud en condiciones muy desfavorables.

Se trata de un proyecto solidario, que parte desde Ibiza de la mano de Julio Baleisan y que se lleva desarrollando desde hace 18 años en esta ciudad del suroeste boliviano.

Ibiza lleva la Navidad a Potosí

Noticias relacionadas

Los fondos para hacer realidad los sueños de los potosinos más pequeños se han recaudado desde la Asociación Ibiza Desarrollo, con aportaciones individuales por parte de sus socios, así como con eventos como la paella solidaria y el bingo organizados el pasado mes de noviembre, en la que se recaudaron cerca de 3.000 euros.

Una solidaridad que ‘vale un Potosí’. Y es que solo hay que fijarse en los gestos de emoción y alegría de los más pequeños de la Villa Imperial de Potosí al recibir el cariño ibicenco en forma de regalos.