Miguel Ángel Rodríguez, ‘El Sevilla’, ha agotado las entradas para el espectáculo del próximo 19 de febrero y por lo que se ha programado una nueva función dentro del programa del Festival de l’Humor de Santa Eulària des Riu organizado por el Ayuntamiento dentro de la programación de las Fiestas de Santa Eulària 2023. De esta manera, todas las personas que quieran ver actuar al ‘showman’ y líder de los Mojinos Escocíos podrán hacerlo en una función programada para el mismo día, a las 18.00 horas, en el Palacio de Congresos de Ibiza. Los tiques están disponibles a través del apartado ‘Compra de entradas’ a un precio de 10€ (más gasto de gestión).

‘La vida es Rocanrol’ es el nombre de su propuesta, en línea de su sección habitual en el programa ‘Arusity’ de La Sexta. ¿Qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes?, ¿Cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo que se llaman los Mojinos Escozíos?, ¿Qué hace una Rock Star cuando le toca ser presidente de su comunidad de vecinos? Son algunas de las dudas que resolverá el carismático cantante.

La segunda edición del Festival de l’Humor de Santa Eulària lo abrirán José Boto, Jaime Gili y Laura Moreno el 17 de febrero, a las 21 horas, en el Centro Cultural de es Puig d’en Valls. Además, contará con la participación de reconocidos humoristas nacionales como Xavier Deltell (18 de febrero a las 20.30 horas), en el Teatro España, y Félix El Gato (18 de febrero a las 20.30 horas), en el Centre Cultural de Jesús.