Así ‘celebró’ Catalina su San Valentín en Ibiza.

Catalina, personaje al que da vida la actriz y humorista ibicenca Laura Moreno Torres, ‘celebró’ el pasado 14 de febrero un San Valentín especial. En un vídeo que se ha hecho viral, Catalina acude a varios comercios de Ibiza para preparar la que tendría que ser una noche romántica.

Primero acude a una joyería para preguntar si su marido, Vicente, ya ha pasado a comprarle un regalo. «Tú ya sabes mis gustos. Algo que se vea y que pese, nada de cosas finas», le comenta a la dependienta». Después, se acerca a una tienda de lencería erótica donde descubre la existencia de ropa interior comestible. «¿No tendríais con sabor a sobrasada, butifarró o a vientre relleno, que le gusta mucho?», le pregunta a la responsable del negocio. El último comercio al que acude Catalina es un centro de estética «para repasarme las ingles».

En la última escena se puede ver a Catalina en bata sentada en el sofá esperando a Vicente, que no se ha acordado que era San Valentín y se había ido a tomar «una calima» con sus amigos. «Y yo que me había lavado el postre y todo», se lamenta Catalina antes de poner la tele y ver ‘Sa Cadira des Majors’ mientras espera la llegada de su marido.