El festival incluye talleres para las personas que quieran acercarse al mundo del circo y también se celebrará una gala solidaria cuya recaudación irá a Payasos en Rebeldía. | Irene Arango

El festival Magiclown volvió ayer por todo lo alto a Sant Josep después de más de una década de ausencia. Una vuelta muy esperada que contó con el artista Pepe Viyuela, uno de los actores españoles más queridos por su papel de Chema en la serie Aída.

Este actor, que fue ayer el cabeza de cartel del programa, abrió la semana de magia y circo en es Caló de s’Oli con su espectáculo Encerrona. De la mano de Culturactiva, el programa ofreció ayer algunas de las mejores propuestas artísticas, «combinando magia y circo con montajes pensados para todos los públicos, también los adultos», señalaron desde el Ayuntamiento de Sant Josep.

Espectáculos

Empieza así una semana llena de espectáculos y actividades en Sant Josep, puesto que también se celebrarán 30 representaciones en los centros escolares del municipio.

Además, este festival incluye talleres para todas las personas que quieran acercarse al mundo del circo y también se celebrará una gala solidaria cuya recaudación irá a la ONG Payasos en Rebeldía, que desarrolla su trabajo en territorios en conflicto como Palestina o el Sáhara.