La IV edición del Ibiza Swing Fest vuelve este viernes a la isla para ofrecer a los amantes del swing y l música en directo un fin de semana inolvidable. Se trata del único festival internacional de música swing.

Los asistentes podrán disfrutar de las mejores bandas de música swing nacionales e internacionales en un evento que cuenta con más de 17 conciertos y dj’s que acompañarán las actuaciones en el fin de semana durante casi 48 horas.

El viernes habrá una marching band que recorrerá las calles de Vila con actuaciones en directo, para llegar después a Dunes Ibiza para continuar con la fiesta. Durante la jornada del sábado por la tarde se podrá disfrutar de la puesta de sol en el Auditori Caló de s’Oli y, por la noche, se trasladará en el evento al Monkey Ibiza, en Caló d’es Moro. La última jornada se celebrará el domingo a partir del mediodía en el Romeo’s para poner la guinda del pastel más tarde en sa Punta d’es Molí.

Además, por cuarto año consecutivo, en el ferry Denia – Ibiza, que saldrá el viernes al mediodía, irá acompañado de una banda en cubierta para dar comienzo al fin de semana de swing.

El Ibiza Swing Festival quiere ser un nexo de unión entre las personas para disfrutar de la música. Pese a las posibles condiciones meteorológicas que se esperan para el fin de semana, la organización ha adelantado que «cuenta con un plan B» en caso de darse lluvia u otros fenómenos que impidan la realización del festival en el exterior.