Hï Ibiza es elegido como la mejor discoteca del mundo por segundo año consecutivo

Hï Ibiza ha sido votado como el Club nº 1 del mundo por segundo año consecutivo en la prestigiosa encuesta DJ Mag's Top 100 Clubs. Además, Ushuaïa Ibiza ha sido ha quedado en quinto lugar, convirtiéndolo en el segundo mejor local de Ibiza.

El club ibicenco se ha impuesto en la votación del público por segunda vez, sin duda gracias a su cartel de primera categoría, su enorme producción y la atención al detalle que han convertido en su seña de identidad.

Yann Pissenem, Director General de Ushuaïa Entertainment y The Night League, ha declarado lo siguiente acerca de la victoria: "Por segundo año consecutivo, todo el equipo y yo mismo estamos totalmente impresionados de que Hï Ibiza haya sido elegido el club número 1 del mundo en esta prestigiosa encuesta. Nos sentimos bendecidos y honrados de que nuestro incesante trabajo haya sido reconocido. Gracias a todos y cada uno de los miembros de Ushuaïa Entertainment, The Night League y High Scream que trabajan sin descanso para crear la experiencia musical perfecta cada día de la semana. Gracias a mi hermano Romain, que sigue dando vida a lo imposible. Y, por supuesto, a nuestros increíbles DJs residentes e invitados, mis socios y mi familia. Por último, un GRAN agradecimiento a los lectores de DJ Mag, a todos los que votaron y a todos los que pasan por nuestras puertas. Sois vosotros los que hacéis de Hï Ibiza el mejor club del planeta. No podemos esperar a daros la bienvenida de nuevo este verano!".

Desde su apertura en 2017 en la famosa franja de Playa d'en Bossa de Ibiza por Ushuaïa Entertainment (la compañía global de entretenimiento dirigida por el CEO Yann Pissenem), Hï Ibiza se enorgullece de ser el club tecnológicamente más avanzado del mundo. Un sistema L-Acoustics especialmente desarrollado se encarga del sonido, mientras que las luces iluminan de forma deslumbrante los distintos espacios del club.

El Teatro, inspirado en los anfiteatros italianos, cuenta con una pista de baile rodeada por una terraza elevada que alberga la zona VIP. Además del Megatrón de CO2, los láseres BB4 y el confeti, cada residencia aprovecha al máximo la pantalla LED de alta definición de ancho completo para garantizar que no haya dos eventos iguales. La Sala Club tiene un techo bajo para que los asistentes se pierdan en la música, una cabina de DJ a la altura de la pista de baile e instalaciones de iluminación que cubren el espacio con un caleidoscopio de colores. The Wild Corner es una tercera sala no oficial: los baños unisex cuentan con una cabina de DJ de última generación y un techo iluminado con vivos colores. Los bailarines que se dirijan al exterior encontrarán el Magic Garden y el Secret Garden, espacios ideales para refrescarse un rato antes de volver a la acción, además de una terraza VIP al aire libre con su propio bar privado.

Este año, las residencias semanales de Hï Ibiza incluyen Black Coffee, David Guetta presenta Future Rave, Eric Prydz con HOLO ïbiza, FISHER, Glitterbox, Tale Of Us presenta Afterlife, y The Martinez Brothers, junto con una gran cantidad de DJs invitados de renombre.

A su vez, las residencias semanales en Ushuaïa Ibiza este verano incluyen ANTS, Calvin Harris, David Guetta's F*** Me I'm Famous!, Martin Garrix, Tiësto, y Tomorrowland presenta a Dimitri Vegas & Like Mike.

El icónico escenario de Ushuaïa Ibiza, su amplia zona de piscinas y su pista de baile al aire libre, que acogen a las mayores superestrellas del mundo, garantizan una experiencia musical inigualable que combina una producción increíble con actuaciones envolventes para crear momentos verdaderamente inolvidables.

Por otro lado, cabe recordar que Garden y Secret Garden son espacios ideales para refrescarse un rato antes de volver a sumergirse en la refriega, además de una terraza VIP al aire libre con su propio bar privado.