La marca de lujo más joven de Palladium Hotel Group, BLESS Hotel Ibiza, eleva a un nivel más su concepto BLESS My Soul, que integra todo su universo wellness para disfrutar más que nunca del placer de cuidarse.

Por ello, contribuyendo al característico hedonismo del BLESS Hotel Ibiza, presenta una nueva edición de Ópera Spa Night: un ciclo de conciertos de ópera mientras los asistentes pueden disfrutar del circuito de aguas e hidroterapia, las duchas de aromaterapia y el jacuzzi en el espectacular Magness Soulful Spa. Su centro de bienestar, inspirado en el campo ibicenco, en el que naturaleza y vanguardia se funden para sorprender al visitante.

Rodeados de la naturaleza del mediterráneo, los huéspedes del hotel y visitantes podrán disfrutar de la voz de una soprano gracias a la acústica del espacio. Para esta temporada, la experiencia Ópera Spa Night comienza con un welcome drink de champagne que invita a sus asistentes a adentrarse en la elegancia del evento, saborear diferentes aguas aromatizadas con lavanda, fresas o albahaca, así como brochetas de las mejores frutas y postres saludables elaborados exclusivamente para el encuentro, para culminar con el placer de escuchar en directo la imponente voz de una soprano, reforzado por el acústico eco del espacio, sumado al placer de saborear healthy cócteles y bebidas burbujeantes.

El evento será cada 2 miércoles, siendo este miércoles 31 de mayo la primera sesión de la temporada. La experiencia de Ópera Spa Night será gratuita para los huéspedes alojados y tendrá un coste de 75para clientes no alojados que quieran participar de la experiencia.

BLESS Hotel Ibiza también ofrece talleres de pilates, sound healing y meditación core o rutas de senderismo; y para los huéspedes más deportistas, entrenamiento de alta intensidad HIT y Body Combat. Los amantes del yoga, encontrarán el placer en la posibilidad de disfrutar de esta magnífica práctica en la imponente terraza de su BLESS Your Savage Mind con un kit de Equilibrium o si lo prefieren, unirse a la sesión Sunrise Yoga al amanecer.