Fuel Fandango actúa este miércoles en el baluarte Santa Lucía.

La séptima edición del festival ibicenco Sueños de Libertad calienta motores para arrancar este mismo miércoles día 7 de junio en el baluarte de Santa Lucía con las actuaciones de Fuel Fandango y del artista nigeriano Wayne Snow, con su soul contemporáneo con raíces africanas.

El baluarte de Sant Pere se convertirá en el escenario del resto de los tres días del festival, que este año presenta su edición más humilde manteniendo el nivel y la calidad de sus invitados.
De esta manera, este jueves día 8 de junio, el Baluarte de Sant Pere acogerá una noche de cumbia y afrobeat de la mano de DjAl Varo, Los 300 y la banda Eskorzo a partir de las 21.00 horas.

La banda de pop nacional Tu Otra Bonita, popular por canciones como Alegría de Vivir, será la encargada este viernes día 9 de junio de cerrar la edición de 2023 de Sueños de Libertad en una jornada aderezada con la selección musical de Sr Cardona.

Una edición de tres días de duración, «más reducida en cuanto a producción», tal como explica su responsable, el promotor ibicenco Adrián Rodríguez, que argumenta que «ya llevamos siete ediciones y nos hemos tenido que adaptar a lo que el público nos ha dado durante estos años. El público de Ibiza se mueve más por el nombre del artista que por la confianza en la programación del festival. Aunque la idea era repetir en el puerto de Ibiza, desgraciadamente tenemos que hacer cuadrar los números. Así que le hemos dado una vuelta y hemos pensado en volver dentro de la ciudad, a los baluartes de Sant Pere y Santa Lucía, que son preciosos. Lo que no se reduce es el número de bandas, que este año vuelven a ser cinco, pero repartidas en tres días en total». Rodríguez mantiene el misterio sin dejar de anunciar que «en septiembre tal vez podamos ofrecer una sorpresita de la mano de SdL», sin especificar, por el momento, de qué se trata.

Las entradas cuestan 24 euros para este miércoles y 18 euros para este jueves y el viernes. Se pueden comprar en puerta o bien en DICE.fm