Story compartido por Bizarrap tras su concierto en Ibiza.

El productor argentino Bizarrap, nominado a los Grammy Latinos y con certificado de platino, mostró su sonido new school este domingo en el icónico recinto al aire libre Ushuaïa Ibiza con un concierto que no dejó a nadie indiferente.

Music Sessions de Bizarrap con Shakira logró un reconocimiento mundial casi sin precedentes para un artista latino, debutando en el número 1 en Spotify y YouTube, convirtiéndose en el mejor debut de una canción en español de la historia en ambas plataformas.

Además, como se puede ver en un story compartido en instagram por el diseñador argentino Marcelo Burlon, el artista también tuvo tiempo para conocer la isla.

Cabe recordar que su lanzamiento en 2022 con Quevedo, se convirtió en la canción más escuchada del mundo, permaneciendo más de 55 días en el #1 Global de Spotify, y convirtiéndose en la octava canción más escuchada del año.

Actualmente es el tercer artista latino más escuchado en Spotify, con más de 50 millones de oyentes mensuales, lo que le convierte en el artista número 30 del mundo.

Famosos en el concierto

Un gran cantidad de personajes famosos no quisieron perderse el memorable evento como el caso del tenista Carlos Alcaraz, y los jugadores del FC Barcelona Eric García, Pablo Torre y Ferran Torres

Por otro lado, el artista protagoniza la fiesta Ibizarrap esta temporada 2023 en Amnesia Ibiza que se celebra los martes del 25 de julio al 22 de agosto de 2023.