Ibiza Inclusion, la primera pasarela 100% inclusiva del mundo que lucha por visibilizar a las personas con diversidad funcional y los colectivos más vulnerables, participará este sábado 17 de junio en la Gran Marcha por los Derechos LGTBIQ+, que tendrá lugar por las calles de Ibiza en apoyo a este colectivo de 19.00 a 21.00 horas, como cierre del Ibiza Gay Pride 2023.

La música de la carroza con la que tendrá presencia el movimiento Ibiza Inclusion correrá a cargo del DJ ibicenco Yor-D, quien perdió la vista con tres años, para «demostrar una vez más que la inclusión real es posible en todos los ámbitos de la vida», han destacado desde Ibiza Inclusion. La marcha seguirá su recorrido habitual por la Avenida de Santa Eulalia hasta el Puerto de Ibiza, donde estará ubicado el escenario Visibilidad, desde el que se leerá el Manifiesto 2023.

El Orgullo Gay ibicenco finalizará con un concierto del artista mexicano Angelo Diep y Mercy, que visita la isla desde Los Ángeles para presentar su último álbum. A continuación, la familia de La Troya Ibiza se hará con los mandos de la música para poner el broche de oro al Ibiza Gay Pride 2023 junto a la fiesta polisexual más famosa de la isla.