Firme en su compromiso con la responsabilidad social, Vibra Hotels ha acogido una temporada más, a 10 familias con niños hospitalizados de larga duración, que han tenido la oportunidad de cambiar sus habitaciones de hospital por unos días de playa, desconexión y mucha diversión. «Un año más hemos tenido la suerte y el privilegio de celebrar El Descanso del Guerrero, nuestra 6ª edición. Va más allá de ser unas simples vacaciones. Se trata de una oportunidad para brindar un momento de alivio y bienestar a aquellas familias que enfrentan enormes desafíos en su vida diaria" ha manifestado Carlos Ramón, fundador de la ONG ibicenca Proyecto Juntos.

Una vez más, se han vivido unos momentos mágicos al recibir a estas familias, cada una de ellas con una historia única de vivencias y superación debido al tratamiento de sus hijos por enfermedades graves o patologías crónicas, como ha manifestado Carlos, quien impulsa esta iniciativa desde hace seis años. Han sido cinco días intensos, repletos de actividades extraordinarias gracias al apoyo de empresas que, al igual que Vibra Hotels, se han volcado en el bienestar de las familias.

Durante estos días, han explorado Ibiza por tierra, mar y aire gracias a la generosidad desinteresada de personas como Vicente Palmero, quien cada año hace posible la experiencia única de volar en paratrike. «Y, por supuesto, después de tanta emoción, no hay mejor lugar para recargar energías que el hogar de El Descanso del Guerrero, donde nos tratan con tanto cariño, el hotel Vibra Riviera», comenta Carlos con una gran sonrisa «no podemos más que sentirnos profundamente agradecidos una vez más hacia nuestros compañeros de viaje, las empresas y las familias que están detrás de ellas».

«Tras el subidón emocional que hemos experimentado estos días, ya estamos planificando y organizando la próxima edición de El Descanso del Guerrero en Ibiza para el año 2024» concluye Carlos.

La cadena Vibra Hotels viene apoyando a El Descanso del Guerrero en sus seis ediciones, poniendo sus instalaciones y equipo humano a disposición de las familias que participan. «Cuando Carlos entra en mi despacho es como recibir un soplo de humildad, entusiasmo y alegría. Carlos es todo corazón, el mismo que entrega a esto proyecto tan maravilloso» ha indicado Noelia Boned, coordinadora de las acciones de responsabilidad social que desarrolla Vibra Hotels.

El director general de Vibra Hotels, Antonio Domenech, ha manifestado su compromiso con Proyecto Juntos y ha comentado que «en Vibra Hotels estamos orgullosos de que Carlos nos brinde la oportunidad de apoyar este proyecto tan especial y contribuir a que las familias puedan compartir juntos estos días de descanso que tanto se merecen, y que son, además, un reconocimiento a su fuerza y entrega».

Vibra Hotels enmarca esta acción dentro de su plan de responsabilidad social, realizando contribuciones positivas en favor de la sociedad, a través del apoyo a diversas asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro con iniciativas que tienen como objetivo promover el bienestar de los niños asegurando su protección, felicidad y salud. Entre las entidades que reciben apoyo de la cadena ibicenca destacan Proyecto Juntos, APNEEF, Caritas Ibiza y centros de acogida para menores en riesgo de exclusión.

Esta sexta edición de El Descanso del Guerrero ha contado con el patrocinio principal de Vibra Hotels, además del apoyo de Iberia Express, Balearia, Trasmapi, Consell insular d’Eivissa, Dipesa, Ibiza Tours, Alsa, Atzaró, Moto Luis, Cinema Paradiso, Bambuku, Can Salía, Frutos Secos Ibiza, Farmacia Planas, Peix Sec de Formentera, Exclusivas Miró, Campos de Ibiza y Sisheido.