Un momento de la presentación de este miércoles.

El festival de teatro infantil El Festín vuelve a Sant Jordi con 22 actuaciones programadas en los próximos dos fines de semana. El alcalde de Sant Josep, Vicent Roig, el regidor Xicu Ribas y el técnico de Joventut de Sant Josep, Guisante Marín, han presentado la mañana de este miércoles en el Casal de Joves sa Xerinola la 30ª edición de este espectáculo, el más antiguo de la isla en su categoría y uno de los más longevos de todas las Baleares.

El Festín se llevará a cabo en el CEIP Sant Jordi los días 23, 24 25 y 30 de junio y el 1 y 2 de julio, y la entrada es gratuita. A este festival acudirán compañías teatrales locales y de las islas, así como nacionales e incluso internacionales, como Pot-Au-Feu Théâtre de Bélgica o la compañía Adrián Conde de Argentina.

Los más pequeños podrán disfrutar de obras tan famosas como El mago de Oz (que abre el festival) o Alicia en el País de las Maravillas, pero también de gran cantidad de comedias, como No somos ni Romeo ni Julieta, o de espectáculos acrobáticos con Fuego Salvaje. Desde sa Xerinola animaron a las familias a acudir a esta fiesta del teatro apta para todos los públicos.