Una de las piezas de la nueva colección. | Daniel Espinosa

Este jueves por la mañana ha tenido lugar el acto de presentación de «universo Magia Salvaje», la nueva colección de Rabat, en el local ubicado en Vara de Rey.

Tras su estreno en otras ciudades como Barcelona o Madrid, la colección «más salvaje» llega también a Ibiza, donde espera convertirse en una de las ediciones más destacadas. «Nos hace especial ilusión estrenarla en Ibiza, es una esencia que nos gusta mucho, es muy fresca y sale de lo normal», ha explicado Carlota, PR de Comunicación e imagen de la marca.

«Magia Salvaje» cuenta con cuatro colecciones Salvaje, Diamonds, Rainbow y Black & White y homenajea a la naturaleza, y a fauna utilizando tonos tropicales en toda la gama. En ella, por tanto, se pueden encontrar piezas únicas y artesanas que pronto se convertirán en una referencia de la joyería mediterránea. Arañas, arcoiris, serpientes, mariposas, telas de arañas… Todas las piezas están elaboradas en oro rosa, amarillo y blanco combinándolo diamantes blancos, negros y zafiros y creando una pieza única.

Asimismo, todas las colecciones tienen un factor en común: ensalzar la belleza natural de cada mujer y ofrecer piezas que enmarcan un estilo único y personal.