'Ojalá dure para siempre', escribe el cantante en sus redes sociales. | Instagram - Álvaro de Luna

Laura Escanes y Álvaro de Luna no pueden ocultar su amor. Tras su separación de Risto Mejide, con quien tiene una hija en común, la influencer comenzó una relación con el cantante, que se hizo pública a principio de año. Desde que el romance salió a la luz, Laura no ha dudado en compartir momentos y palabras de admiración. Escapadas románticas a Menorca, viaje a Maldivas, días en familia... la modelo inmortaliza cada instante juntos. Más reservado, el cantante ha esperado a una ocasión especial para su gran gesto.

Como si se tratase una escena de Ha nacido una estrella, Álvaro de Luna ha subido al escenario a Laura para cantarle Todo Contigo, un tema que compuso para ella. Ha elegido el Zevra Festival, en la playa de Cullera, como testigo de su gran amor. Tal y como canta la letra: «Perdidos en una playa hasta que el sol se vaya». El momentazo no ha quedado ahí, los vídeos han dado la vuelta a las redes sociales. En la cuenta del propio festival publicaban las instantáneas junto al comentario: «Acabamos de morir de amor». «Los Chiara y Fedez españoles», responde una fan en comentarios.

El cantante ha compartido el vídeo, desde su propia perspectiva, acompañado de un emotivo mensaje: «De las cosas más bonitas que me han pasado en estos días es haberte escrito una canción en un momento de mi vida en el que sentía no estar preparado». En el vídeo se ve cómo le canta a todo pulmón acompañado del público y, en un momento de nervios y adrenalina, ella le sigue de la mano mientras con la otra se tapa la boca. Deseando que «ojalá dure para siempre», el músico termina su carta de amor y admiración dándole las gracias por quererle bien y enseñarle el amor desde otro prisma.