La temporada de Pyramid está en pleno apogeo y se acerca otra noche épica para su historia con la actuación de los legendarios The Chemical Brothers, junto a Caal, Marco Faraone y Eats Everything también en la Terraza. Mientras que Fatima Hajji, Kobosil, Manu Sanchez y Reinier Zonneveld actuarán en la Main Room. Comprar ya con tus entradas aquí.

El año pasado The Chemical Brothers actuaron en Amnesia Closing Festival 2022, una de las fiestas más especiales de la temporada. Aquella noche fue histórica y Amnesia congrego a un número récord de amantes de la música electrónica, una cita que nadie olvidará jamás, y que podrás revivir gracias a esta actuación el próximo domingo 1 de octubre.

The Chemical Brothers, el duo formado por Tom Rowlands y Ed Simons, ocupan los primeros puestos en las listas de éxitos desde hace años y fueron pioneros en la industria de la música electrónica, marcando un antes y un después tanto en sus producciones como en las pistas de baile. Mezclan sonidos explosivos y electrizantes del mundo del house, techno, electro y breakbeat, y cuentan con un vasto catálogo de éxitos tanto clásicos como nuevos. Este set llega justo después del lanzamiento de su décimo álbum de estudio, 'For The Beautiful Feeling', que sale en septiembre e incluye 11 temas, entre ellos algunas canciones recientemente lanzadas como 'No Reason', 'The Darkness That You Fear' y 'Live Again'. Además, en octubre, la pareja también publicarán su primer libro titulado 'Paused in Cosmic Reflection', una biografía que profundiza en su larga y exitosa historia con contribuciones de colaboradores como Beck, Wayne Coyne y Noel Gallagher. Acerca del libro, la pareja ha comentado: "Paused in Cosmic Reflection es una puerta abierta a nuestro mundo a la que estás invitado a entrar. Ven con nosotros".

También actuará en la Terraza el italiano Marco Faraone, jefe del sello y fiestas UNCAGE y habitual de Amnesia, quien presenta una mezcla única de house y techno, junto a Eats Eveything, el artista del Reino Unido que ofrece una mezcla brutal de los estilos jungle, bass, techno y breaks, con un estilo que recuerda la rica historia de las fiestas rave del Reino Unido. Además, en la sala Main Room, se suman al cartel la reina del techno español, Fatima Hajji, el habitual de Berghain y representante del tech Kobosil, junto con Manu Sanchez y el jefe del sello holandés Filth on Acid, Reinier Zonneveld, que actuará en vivo.

Amnesia es el escenario perfecto para el DJ Set de The Chemical Brothers, gracias a su vanguardista producción, un sistema de sonido de gran nivel y una pista de baile con una atmósfera inigualable. No te pierdas esta oportunidad única de experimentar a uno de los mejores dúos de DJs a nivel internacional en uno de los clubes más emblemáticos del mundo.