Albert Rivera junto a Aldo Comas y Macarena Gómez en Ibiza. | Instagram

Albert Rivera tiene una nueva ilusión. La revista Lecturas publica este miércoles en exclusiva unas fotografías del expolítico junto a Aysha Daraaui, una actriz catalana de origen marroquí conocida por su trabajo en la serie El inocente y la película No matarás. Ambos han pasado unos días de vacaciones en Ibiza junto a un grupo de amigos entre los que se encontraban Aldo Comas, Macarena Gómez, Begoña Villacís y la consellera Maria Fajarnés.

A pesar de su trabajo, Aysha siempre ha intentado llevar con la mayor discreción posible su vida privada y en redes sociales se limita a compartir imágenes relacionadas con su trayectoria profesional. Aunque la actriz ha compartido varias imágenes de su escapada en Baleares, en ninguna de ellas se puede ver al que fuera líder de Ciudadanos. Eso sí, los paparazzis pudieron captar el momento en el que la Daraaui fue a recoger a Rivera al aeropuerto.

Noticias relacionadas

Este mismo fin de semana Malú concedió al programa Socialité su primera entrevista tras conocer la ruptura con Albert Rivera. La cantante, que evitó hablar del padre de su hija, habló sobre el momento personal que está atravesando: «Mi gran batalla ha sido la de estar en paz. Ahí es donde realmente te das cuenta que tú necesitabas eso, parar, estar contigo misma, y respirar, tomar aire. Eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo».

En junio de 2020 Albert y Malú dieron la bienvenida a Lucía, su hija en común. «Tengo una hija sana y feliz, la oportunidad de expresarme con mi música para todo el mundo que me quiera escuchar, amigos que me quieren y a los que quiero y una familia increíble a la que resumo mejor llamando tribu», escribió la artista en su cuenta en la red social.