Rita Ora, este miécoles, en Ibiza Rocks. | Arguiñe Escandón

El escenario del hotel Ibiza Rocks ha recibido este miércoles una visita muy especial. Y es que la cantante y artista Rita Ora ha debutado por primera vez en exclusiva en Ibiza Rocks en el marco de la fiesta que el DJ Joel Corry tiene todos los miércoles y que es todo un éxito de público. Ataviada con un bañador verde y haciendo gala de su simpatía y sintonía con el público, ha deleitado a los presentes con algunos de sus temas nuevos en exclusiva.

Grandes eventos

La residencia de Joel Corry de los miércoles no es el único evento que presenta Ibiza Rocks para disfrutar al máximo de este verano. Y es que todos los martes se puede disfrutar de Craig David y todos los domingos de Ben Hemsley hasta finales de septiembre. A ellas se suma la residencia estelar que tuvo la cantante Becky Hill durante el pasado mes de junio, cuyas cinco exclusivas sesiones consiguieron sold out.

Cabe recordar que por el escenario del mítico hotel Ibiza Rocks han pasado a lo largo de estos años bandas tan potentes como LCD Soundsystem, The Prodigy, New Order, Artic Monkeys, Ed Sheeran o Madness.