Un momento del espectáculo de este miércoles. | Moisés Copa

El hotel Vibra Cala Tarida acogió ayer un espectáculo de gimnasia rítmica por parte del Club de Gimnasia Rítmica de Portmany con motivo de la firma del patrocinio entre el club ibicenco y la cadena hotelera. En total, fueron 19 niñas de entre dos y 12 años las que participaron en una animada tarde de celebración. «Desde Vibra Hotels estamos encantados de colaborar con una iniciativa como esta que fomenta el deporte de los niños. Queremos seguir apoyando las actividades deportivas en la isla de Ibiza», señaló Susana Gómez-Sellés, responsable de comunicación de la cadena hotelera.

Una de la actuaciones.
Fotos: Moisés Copa.

El evento de libre acceso tuvo lugar a las 19.30 horas en una de las salas del hotel donde asistieron algunos miembros de la junta directiva de Vibra Hoteles, como Antonio Domenech, director general, así como el presidente del Club de Gimnasia Rítima Portmany, Alejandro Martín, las entrenadoras y los padres y madres de las participantes. Asimismo, tras la actuación, tuvo lugar la firma del acuerdo del patrocino y un pequeño snack para las gimnastas y sus entrenadoras.

Ésta es una iniciativa más de Vibra Hotels, que sigue desarrollando su proyecto de compromiso social Vibramos Contigo, favoreciendo desde hace varias temporadas el deporte de equipos locales masculinos y femeninos, tanto profesionales, como clubs de los más pequeños que fomentan el deporte para niños. «Nos preocupamos por el entorno más cercano y queremos que nuestras colaboraciones sean directas y principalmente dirigidas al deporte dese la infancia», señaló Antonio Domenech. «Es el primer año que patrocinamos al CGR Portmany y nos llena de satisfacción ver el entusiasmo con el que niñas tan pequeñas se inician en esta disciplina y se esfuerzan por alcanzar la perfección», finalizó el director general de esta cadena hotelera ibicenca.