El proyecto Ichos, durante su actuación este martes en Vara de Rey.

Tras la proyección de la película Bird este pasado lunes, el primer concierto del Eivissa Jazz 2023 se ha celebrado este martes por la noche en el paseo Vara de Rey. En este emplazamiento, residentes y turistas pudieron disfrutar gratis de la música del proyecto Íchos. Esta agrupación está formada íntegramente por músicos de Ibiza, que ofrecieron principalmente temas de hard bop, versiones y muchos temas propios.

Este miércoles, la jornada de Eivissa Jazz también será gratuita, pero en el parque Reina Sofía, donde los asistentes podrán disfrutar a las 21.00 horas de David Sancho Trío y a partir de las 22.00 horas de la Big Band Ciutat d’Eivissa. Ya el jueves se traslada al baluarta Santa Llúcia, donde para acceder habrá que pagar. El jueves a las 21.30 horas actúan Los Aurota y a partir de las 22.30 horas Evissa Jazz Experiencia. El viernes será momento de disfrutar de Juan Saiz Quartet (21.30 hroas) y a partir de las 22.30 horas de José Carrá Quintet. El sábado, también en el mismo baluarte, tocarán Giulio Ottanelli Quartet a las 21.30 horas y a partir de las 22.30 horas será momento de deleitarse los oídos y los corazones con Vincent Peirani Trío ‘Jokers’.

Las entradas para los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre se pueden adquirir en la web del Ayuntamiento de Eivissa (www.eivissa.es), en Can Ventosa y en la taquilla el baluarte el mismo día de los conciertos a partir de las 20.00 horas. El precio es de 12 euros la noche los dos conciertos.
Quien quiera subir en bus hasta Dalt Vila (línea L45) podrá hacerlo gratis presentando la entrada al festival Eivissa Jazz los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre. Los residentes en Formentera tienen un descuento del 35% en los billetes que compren a la naviera Formentera Lines para llegar al Eivissa Jazz presentando las entradas al festival.