La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer ha recibido un cheque por valor de 12.000 euros de manos de los propietarios del Restaurante Es Jardins de Fruitera. Se trata de la totalidad de la recaudación conseguida durante la cena solidaria celebrada en este establecimiento de Santa Gertrudis, celebrada el pasado 17 de agosto, que contó con la colaboración de la bodega ibicenca Ibizkus y de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel.

Durante el acto de entrega han estado presentes los hermanos Javier y Marina Roig, propietarios del Restaurante Es Jardins de Fruitera, la presidenta de la Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer, Mari Carmen Gutiérrez, y una de las voluntarias de esta ONG ibicenca, Vicky Ferrazzano.

La presidenta de la Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer, Mari Carmen Gutiérrez, ha querido agradecer a los propietarios de Es Jardins de Fruitera, y a todas las personas del equipo de este establecimiento "su enorme apoyo año tras año», además «del cariño con el que llevan a cabo su trabajo, su profesionalidad y trato humano». Por su parte, Javier Roig ha asegurado estar «encantado» de colaborar con la Asociación de forma anual. «Esperamos seguir llevando a cabo estas veladas durante muchos años con el fin de apoyar causas tan necesarias como la de la Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer», ha destacado Roig.