Bam-Bu-Ku Ibiza tiene el plan perfecto para que disfrutes al máximo del fin de semana con tu familia. Y es que qué mejor experiencia que disfrutar de deliciosa comida y bebida en un ambiente lleno de alegría y buen rollo. Esto es lo que puedes encontrar en Fam-Bu-Ku, un animado brunch familiar que puedes disfrutar en Bam-Bu-Ku, que cuenta con piscina, amplias terrazas y hasta incluso una ola con la que pequeños y mayores pueden practicar surf. La cita es todos los domingos a partir de las 11.00 horas.

El brunch está adaptado a los gustos de los más pequeños de la casa, además de que Fam-Bu-Ku ofrece un montón de propuestas divertidas con animadores, música y disfraces. En Fam-Bu-Ku hay monitores, pero recuerda que los peques deben ir acompañados de un adulto.

El gasto mínimo para adultos es de 30 euros y los pequeños de entre 4 y 17 años, 10 euros. Los peques hasta tres años entran gratis. Si eres residente tienes un 10% de descuento. No lo dudes y haz ya tu reserva llamando a Bam-Bu-Ku o bien escribiendo un correo electrónico a: reservations@bambukuibiza.com.