La Banda Municipal de Música de Santa Eulària des Riu vuelve a la actividad tras el parón veraniego y ofrece este fin de semana tres conciertos gratuitos y en espacios abiertos para que todo el mundo pueda participar de unas interpretaciones de gran nivel y en espacios que se pueden disfrutar enormemente cuando el tiempo acompaña. Las citas serán en Jesús, es Canar y Santa Gertrudis.

La Banda Municipal de Música retoma sus actuaciones en público con este triplete que empieza mañana viernes, a las 20:30 horas, en la plaza de la iglesia de Jesús. Se trata de una actividad que forma parte del programa de fiestas patronales de la población. La siguiente cita será el sábado por la tarde, a las 20:30 horas también en es Canar. En esta ocasión, el lugar elegido es el puerto de abrigo de es Canar, en una explanada situada en el entorno del Paseo Marítimo recientemente reformado. La última de las paradas programadas tendrá lugar el domingo, a la misma hora que las otras. En este caso la ubicación será la plaza de la iglesia de Santa Gertrudis.

En cuanto al repertorio, los tres recitales lo compartirán y éste se basará en pasodobles y versiones para banda de piezas conocidísimas de la década de los 70. Entre los primeros, que conforman la parte de inicio del concierto, figuran ‘Tercio de quites’, ‘Alma gitana’ y ‘El manisero’. La segunda parte es la que rinde homenaje a la década de los 70 y se iniciará con ‘Can’t take my eyes off you’ y seguirá con el archiconocido ‘La la la’ y ‘La chica yeyé’ y un popurrí de temas de Marisol. Finalizará el concierto la pieza ‘Spain’, también una mezcla de canciones con aires españoles.