Imagen del cartel completo de la fiesta.

El verano todavía no ha terminado en una de las islas más animadas del mundo. Y es que este próximo sábado 16 de septiembre tendrá lugar el evento Odisey Pop Nights en uno de sus hoteles más icónicos, Hard Rock Hotel Ibiza: un concierto único organizado junto a la reconocida productora Odisey Music que reunirá a algunas de las estrellas actuales más destacadas del panorama pop español.
Artistas de la talla de Marc Seguí, Sofía Ellar, Marlena, Zzoilo y Café Quijano, amenizados por los DJs Toni Aguilar - presentador de los Los40 - y Barce; se darán cita en el escenario principal al aire libre junto a la piscina del hotel en una noche que promete celebrar algunos de los hits más destacados de estos artistas nacionales y que, en muchos casos, han traspasado fronteras. Se trata además del primer concierto de este tipo - es decir, con el pop nacional como protagonista - en el hotel, que también celebra otro tipo de eventos musicales ligados a la música de los 80s y 90s o la música electrónica.

Comenzando a las 19.30 horas de la tarde, las entradas de Odisey Pop Nights podrán adquirirse a través de entramusic.com partiendo de un precio de 20 euros.

Con una ubicación privilegiada en Platja d’en Bossa, los asistentes al concierto y amantes de la música podrán disfrutar de los mejores hits del pop español al tiempo que, si quieren, conocen algunas de las piezas más únicas y especiales de la Memorabilia del hotel. Además, el impresionante escenario principal donde se celebrará el concierto está ubicado junto a la amplia piscina principal de Hard Rock Hotel Ibiza, uno de los lugares más transitados y reconocidos del mismo.