La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha iniciado el periodo de inscripciones para los talleres y actividades que se organizan en el Espai Jove durante el curso escolar 2023-2024.

El programa incluye un total de once actividades que se realizan de lunes a viernes en horario de tarde. Entre las actividades que se ofrecen está el refuerzo escolar de primaria (6-11 años), y de secundaria (12-16 años) para dar apoyo en aquellas materias que necesiten los alumnos, así como ayuda en las tareas acompañados por un monitor.

Los interesados también disponen de otros talleres, como el taller ‘Play in english’ (6-9 años), el taller creativo ‘Crearte’ (8-11 años), los talleres sostenibles ‘Eco-Espai’ (10 a 14 años), el taller de danza y teatro (12-17 años), psicomotricidad (3-5 años), ‘Matins d’estiu’ con actividades y excursiones (6-11 años), taller de circo (de 6 a 16 años), taller de dibujo manga (a partir de 8 años) y ‘Friday Joves’ (12-15 años).

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 27 de septiembre en el Centro de Información Joven. Los talleres darán comienzo el 2 de octubre y finalizarán el 19 de junio.