El ciclo Cinerama, que tienen lugar en el hotel Grand Paradiso, acogerá este jueves 28 de septiembre la proyección del documental ‘265 días sin olas’, a las 19.00 horas.

Se trata de un proyecto de producción independiente realizado a lo largo de varios años, rodado en Barcelona y alrededores, con el intención de la pieza es que sirva como un documento visual que capte la esencia de las diferentes generaciones que han hecho posible la práctica del surf en el territorio catalán. El mediterráneo no se caracteriza precisamente por ser un lugar óptimo para las olas y esa peculiaridad -junto con las ganas y el esfuerzo de unos cuantos amantes del surf- no ha frenado a una comunidad que, a día de hoy, sigue creciendo.

Esta obra audiovisual realista está dirigida a todos los públicos, poniendo el foco en cómo el ser humano es capaz de superarse y manejar sus frustraciones, cómo desde el esfuerzo y la resiliencia, se puede conseguir que algo inesperado sea posible.

Alrededor del tema principal, el surf, se habla de otros como el boom turístico sufrido en la ciudad condal, la masificación, el medio ambiente, la ecología y las nuevas generaciones.