Beachouse Ibiza. | GEORG ROSKE

Tras una exitosa temporada cargada de novedades, residencias históricas de DJ e impregnada de los sabores más ibicencos en sus paradas gastronómicas, el grupo Island Hospitality anuncia las fiestas de despedida de sus establecimientos. Toda una colección de restaurantes, cafés y clubes nocturnos llenos de entretenimiento envolvente, experiencias gastronómicas únicas, excelente servicio y diseño interior cerrarán sus puertas con la explosión y la magia característica de los cierres isleños.

Un plan 360º que comienza al alba y termina a la madrugada que permite saborear los últimos resquicios del verano isleño. Descubre las últimas citas de la temporada para colmar la magia y la efervescencia de este paraíso a orillas del Mediterráneo.

Rooftop Mikasa Ibiza

La terraza de Mikasa ha sido testigo de momentos inolvidables esta temporada. Este pequeño balcón al Mediterráneo con vistas inigualables a Dalt Vila homenajea el encanto isleño: ambiente ibicenco con toques extravagantes, fusionado con su cuidada carta plant-based.

Ahora es el momento de reunirse bajo el cielo una vez más para celebrar el «End of Summer» y disfrutar de una velada llena de deliciosas bebidas, bocados de plantas, música fantástica de Izhy, una impresionante puesta de sol y, por supuesto, grandes amigos. Este sábado 30 de septiembre a partir de 19:30 tendrá lugar el cierre de este lugar tan idílico. El precio por persona es de 45 euros.

Reserva tu mesa aquí: https://www.covermanager.com/reservation/module_restaurant/restaurante-mikasa/english

Beachouse Ibiza

Música, nuevos sabores, y muchas actividades… son solo algunas de las sorpresas con las que Beachouse ha

deleitado al público esta temporada. Diez años creando momentos inolvidables en Platja d’en Bossa cargados de emoción y gastronomía. Una oferta que abarca desde el amanecer hasta el alba, bañado con el encanto de las orillas del Mediterráneo.

Antes del cierre, Beachouse dará la bienvenida a la fiesta Full Moon, el próximo 29 de septiembre. Un evento donde la música en directo ambientará el escenario en el que las últimas estrellas del verano actuarán como telón. Y el 12 de octubre, su fiesta Boho creará un mundo donde la belleza es el idioma donde los límites se disuelven y donde poder despegar en un viaje a través de paisajes sonoros imaginativos sin límites.