Algunos de los participantes de la última jornada de ‘Ocio y Respiro’ | Arguiñe Escandón

La Asociación de personas con necesidades especiales de Eivissa i Formentera (Apneef) está realizando este fin de semana su última jornada de ‘Ocio y Respiro’ del año y el lugar escogido ha sido el hotel Sirenis Seaview Country Club de Cala de Bou.

Varios fueron los pequeños que no quisieron perderse este último programa de actividades en hoteles de la isla que organiza Apneef con el objetivo de que los pequeños disfruten y se diviertan todos juntos. Esta vez, los niños pudieron disfrutar de diversos juegos y atracciones de agua gracias al pequeño parque acuático con toboganes ubicado en este espacio.

Todos ellos se deslizaron por estas rampas acuáticas infantiles y experimentaron «la emoción de deslizarse por un tobogán, sintiendo la velocidad».

Más actividades
Además de estos juegos de agua, los pequeños también disfrutaron de varias manualidades, juegos cooperativos o actuaciones, entre otras actividades. En este sentido, uno de los voluntarios de la entidad señaló que gracias a la colaboración de diferentes entidades pueden realizar estas iniciativas que son tan importantes para Apneef y los jóvenes. «El servicio de respiro familiar es uno de los más importantes en Ibiza», explicó.