Sa Punta des Molí de Sant Antoni ha acogido este sábado la tercera edición del festival de música y arte Contrast Ibiza. Un universo de sonidos y arte que contó con la participación de artistas tan conocidos como Dave Ronwtree, Slim Jim Phantom o Spencer Ostrander. El festival, que comenzó a las 19.00 horas, se inició con la exposición del artista neoyorquino Spencer Ostrander, quien trajo su obra de arte Times Square in the Rain. Tras esta exposición, comenzaron las actuaciones de música, que arrancaron con el concierto de Slim Jim Phantom.

Este artista ha visitado la isla junto a su mujer, la bajista Jennie Vee, del grupo Eagles of Death Metal, y el guitarrista Michel Brasseur. Phantom destacó, antes del evento, sus ganas de «hacer rock» en la isla de Ibiza en un concierto en el cual no faltaron sus hits más conocidos de los Stray Cats, así como otros clásicos de Buddy Holly, Eddie Cochran o Carl Pekins.

Finalmente, cerró el festival el batería de Blur, Dave Rowntree, con un DJ set en el cual se pincharon las canciones que han marcado su vida en el pop y en el rock.