El Mercat Vell acoge este sábado 11 de noviembre el primer ‘Concurs de truita de patata vermella d’Eivissa’. El objetivo principal es difundir la tradición gastronómica de la isla por parte de los aficionados a la cocina.

Los participantes deben aportar sus propios utensilios, así como los ingredientes que crean necesarios. La organización no se hace responsable de la pérdida, robo u otros daños aportados en el concurso. El Ayuntamiento aportará a cada grupo 10 quilos de patata roja ibicenca, que se tendrá que recoger de 10 a 12 horas en el Mercat Vell.

Los premios serán: el primero una tarjeta 100% Comerç Local Eivissa con un importe de 350 euros para consumir en los comercios de la ciudad; el segundo premio una tarjeta 100% Comerç Local Eivissa con un importe de 200 euros para consumir en los comercios de la ciudad, y el tercer premio una tarjeta 100% Comerç Local Eivissa con un importe de 100 euros para consumir en los comercios de la ciudad.

Los interesado pueden inscribirse en el siguiente enlace antes del 8 de noviembre a las 15 horas: https://concursgastronomiceivissa.es