La edad es sólo un número. Lynne Zekis es una prueba viviente de ello. Tiene 73 años, pero su edad no le impide ir a las discotecas de Ibiza. No sólo eso, sino que lo hace orgullosamente enfundade en minifaldas y ‘crop tops’.

@honest_aging Clubbing @73 👀😂. Dont let age stop you! Once in a lifetime event to see dj Fisher! #vacation #nightclublife #djfisher #aging #retirement #onceinalifetime ♬ original sound - LynneZekis

Según señala The Sun, Lynne tuvo algunos reparos por ser la «mujer más vieja del lugar», pero los ha superado, se puso su ‘crop top’ y su minifalda y se preparó para ir a ver a DJ Fisher en acción.

Sobre un vídeo en el que aparece mostrando algunos pasos de baile, Lynne escribió: «Preparándome a la 1.30 de la madrugada. Clubbing y 73. Ibiza 'High'».

También añadió en el pie de foto: «Clubbing @73. ¡No dejes que la edad te detenga! Una vez en la vida para ver a Dj Fisher».

Para la cita, lució un ‘crop top’ con estampado de triángulos en blanco y negro y una minifalda a juego de Zara, combinados con un bonito bolso negro.

También reconoció que se quitó las gafas de sol, para «ocultar las arrugas» mientras disfrutaba de la música.

Los internautas no tardaron en comentar el vídeo, y muchos elogiaron a Lynne y la calificaron de «inspiración». «Tengo 26 años y me canso sólo de estar de pie», escribió uno. «Una inspiración. Si no envejezco así, estoy fuera», añadió otro.