El tren navideño de Piruleto vuelve a recorrer Sant Antoni. | Toni Planells

El Passeig de ses Fonts sigue acogiendo las actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Sant Antoni. Este miércoles festivo ha sido el turno del ya tradicional tren navideño de Piruleto.

Además, este miércoles también ha sido la fecha marcada en el calendario para poner en marcha la feria infantil ‘Retorn a la infancia’, con multitud de castillos hinchables, juegos y actividades para los más pequeños y los no tan pequeños.

Noticias relacionadas

De esta manera, una serie de juegos y actividades están destinadas a edades a partir de los 14 años. Se trata de juegos de puntería, como una diana gigante de velcro a la que hay que acertar tirando pelotas o un puesto en el que hay que acertar disparando con una pistola a unas bolas que flotan. También hay juegos de equilibrio y destreza como un castillo hinchable que desafía el equilibrio de quienes tratan de cruzarlo o un toro mecánico que pone a prueba a los más valientes.

Los menores de 14 años tienen su propio espacio donde hasta una decena de juegos hinchables ofrecen todo un catálogo de desafíos en forma de escalada, o de juegos en los que esquivar al más puro estilo de superhéroe de Marvel un amenazante molino.