Buen ambiente en el Mercat de Nadal de Formentera. | Moisés Copa

La plaza de la Constitución de Sant Francesc de Formentera ha acogido este lunes una nueva jornada del Mercat Nadalenc con muy buen ambiente y actividades para los más pequeños de la casa. Además, la sala de exposiciónes del Ajuntament Vell acogió la inauguración ayer por la tarde de la exposición colectiva Col·lectiva de Nadal.

Actividades

Este martes, en el Centre Antoni Tur ‘Gabrielet’ se llevará a cabo un taller de salsa de Nadal a partir de las 16 horas. Para inscribirse es necesario escribir a la dirección de correo electrónico coneixpatrimoni@conselldeformentera.cat. El miércoles será el turno de los alumnos de los colegios y del instituto de la isla en el concierto de villancicos que se celebrará en la plaza de la iglesia de Sant Ferran a partir de las 18 horas, donde además habrá una chocolatada y se repartirá coca dolça.

Varios niños pintando este lunes en la casta del Mercat de Nadal en la plaza de la Constitución de Sant Francesc.
Fotos: Moisés Copa.
Noticias relacionadas

Las actividades de Navidad de esta semana continuarán el jueves con el cuentacuentos ‘Conta’m el món’, con David y Monma, en el punto de lectura de Sant Ferran a las 17 horas.

La iglesia de Sant Francesc acogerá también el 14 de diciembre un concierto de villancicos a cargo del cor Infantil de l’eScola de Música i Dansa y la Coral Polifónica de Formentera a partir de las 18 horas.
En el Casal de Joves se llevará a cabo un taller de decoración navideña el jueves y el viernes a las 18:30 horas.