Imagen del equipo negro. | Imam Comunicación

El Club Golf Ibiza celebró el pasado domingo el tradicional torneo navideño ‘Ryder F. Cup’ donde el equipo Negro se proclamó campeón tras vencer al equipo azul por un ajustado marcador de 12 1/2 a 11 1/2.

A pesar de que la primera parte de la competición parecía inclinarse a favor del equipo azul, la jornada de match play del domingo dio un giro cuando Marc Tur Torres, Javier Cuevas Pereda y Sebastián Gamboa lideraron una destacada actuación que culminó en un «emocionante mano a mano en el hoyo 17, donde Gamboa selló la victoria entre los vítores de sus compañeros», explicaron desde la organización del torneo.

Con este triunfo, el equipo negro se hace con la copa del torneo ‘Ryder F. Cup’ hasta su próxima edición, programada para el fin de semana del 14 y 15 de diciembre de 2024.

Los jugadores y aficionados celebraron con «entusiasmo» este enfrentamiento en el que «se puso de manifiesto la habilidad y determinación de los participantes», destacaron desde Golf Ibiza.

Con la mirada puesta en el futuro, el equipo negro ya se prepara para defender su título en la próxima edición, mientras que el equipo azul buscará la revancha en una competición que sigue consolidándose año tras año como un evento deportivo emblemático en la isla durante las fiestas.