La Cocina de Leña de Aguamadera presenta una oferta más relajada de estilo familiar donde el disfrutar y el compartir son protagonistas junto con sus ingredientes de temporada de origen local y sus productos cultivados en casa.

Ubicado en la región norte de Ibiza, Aguamadera ha ganado una merecida reputación por su dedicación inquebrantable al agroturismo. El restaurante honra con orgullo la rica herencia de la isla, la austeridad payesa y el arte de la cocina de leña, ofreciendo una cocina sin pretensiones que realza bellamente los sabores puros y la calidad excepcional de los ingredientes adquiridos localmente. El Chef Ejecutivo, Gonzalo Cerrato Laguna, demuestra que las verduras pueden ser el héroe de cualquier comida, especialmente cuando se cocinan a la leña. Es un viaje que trasciende la mera subsistencia, tejiendo elementos de tradición, artesanía y creatividad.

Ya sea el siseo de un filete sobre brasas calientes o el abrazo ahumado de las verduras en la parrilla, este enfoque de cocción ofrece un lienzo dinámico para la exploración culinaria. Uno de los aspectos más convincentes de la cocina al fuego es la forma en que eleva la profundidad y complejidad de los sabores. Las llamas danzantes y la madera aromática confieren un carácter a los platos que es difícil de replicar con otros métodos de cocción.

En el universo de la cocina de leña, también hay un poderoso sentido de nostalgia. Conversaciones, preguntas y recuerdos de la infancia desempeñan un papel significativo en la formación de los platos que surgen de la parrilla. Estos elementos contribuyen a la creación de algo que se siente no solo delicioso, sino profundamente personal.

La Cocina de Leña de Aguamadera

Su enfoque es una celebración de la abundancia de la naturaleza, mostrando los colores vibrantes y los sabores robustos de las verduras, convirtiéndose en un deleite sensorial a medida que se transforman de simples ingredientes en platos apetitosos que rivalizan con cualquier plato basado en carne.

En un mundo donde la innovación a menudo empuja los límites culinarios, el universo de la cocina de leña y las llamas abiertas ofrecen un enfoque atemporal y cautivador de la gastronomía.

KITCHEN SWAYS - 22 de Diciembre

Cuatro Manos por Tomás Abellán y Gonzalo Cerrato

Descubre la segunda edición de los Kitchen Sways protagonizada por un menú colaborativo con el restaurador Tomás Abellán.

Tomás Abellán es reconocido por su destreza culinaria en Casa Luz y Bar Alegría en Barcelona. Dejando su marca en las Islas Baleares, Tomás recientemente abrió las puertas de Casa Linda en el jardín aislado del boutique hotel Jardins de Palerm. La visión de Abellán aporta la experiencia culinaria de Mariano Segura, quien anteriormente trabajó en Tickets en Barcelona.

Experimenta la armonía entre Aguamadera y Casa Linda este Viernes, donde las dos ideologías convergen en una noche de placer y alegría simplista. La magia radica en los valores compartidos de crear un ambiente donde los invitados se sientan como en casa, fomentando la conexión en la mesa y celebrando la autenticidad de productos de calidad.

La excusa perfecta para unirte al equipo de Aguamadera en esta reunión íntima; una noche que promete ser una mezcla única de arte culinario y conexiones entrañables.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @aguamaderaibiza

Especial de Navidad

24 y 25 de diciembre - De 1.30pm a 4.30pm

La temporada navideña está aquí, es hora de reuniones, buena comida, mejor vino y grandes conversaciones. Amor en Acción para celebrar con nuestra familia y seres queridos.

El agroturismo nos invita a su servicio de Almuerzo Navideño. El día 24 presentan una oferta variada con especiales del día para disfrutar en compañía y El día de Navidad destacan un Cocido Madrileño. Únete al agroturismo estas festividades y rodéate de naturaleza y cálidas chimeneas en Aguamadera

HORARIO RESTAURANTE GENERAL

• Miércoles a sábado: Abierto para el almuerzo de 13:30 a 16:30 horas y para la cena de 19:30 a 22:30 horas.

• Domingo: Abierto para el almuerzo de 13:00 a 17:00 horas.

Para obtener más información o hacer una reserva, por favor contáctenos al +34 623994411 o a reservations@aguamaderaibiza.com.

ACERCA DE AGUAMADERA IBIZA:

Aguamadera, un agroturismo que abraza el respeto, el silencio, la privacidad y la exploración creativa. Un refugio aislado donde la naturaleza, la comida, el arte y el sonido amplifican la esencia del bienestar y la vida holística. Construido en 1888, nuestro lugar se encuentra en una colina rodeada de valles, bosques de pinos y plantas que evocan el pasado. Extendido en 11 hectáreas con vistas a los amaneceres y atardeceres diarios, cerca de Cala Llonga, el hotel consta de 7 habitaciones y 4 construcciones renovadas, los corrales. Aguamadera se compromete a crear una conexión sostenible y armoniosa con la naturaleza mientras ofrece a los huéspedes la exclusividad y una experiencia enriquecedora de celebración y descubrimiento. Inspirados en las raíces de Ibiza y las sinergias profesionales, Iria Urgell Calderon, co-fundadora de Grupo Pacha, y Pablo Fernández-Valdés, hotelero y emprendedor, se unen después de muchos años para crear una aventura única juntos.