El Ayuntamiento de Ibiza celebrará este jueves 21 de diciembre, a las 18 horas, el ‘Concurs de Salsa de Nadal’. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la página web http://secure-web.cisco.com/12imREi_eYW4Gjwmn2UeONuGXwUTPttaV5ETVW4dRSI8d7VlkC8Fdt4hMzeM_gmRaU62KqC1icl216cGHdQ4_nY0UlZRECueM7ifROYPOF3wx9oVw-jnkj-o6Omuy_ind3FneyL01EsNrJeMRFXKRCke7CHr4cyX5yYws59z3I2VTDxmx31FZ5W0-ScAdtY7NbOhZCuTsnChxe7POHPLVnflZSgeOyJDHDApq_nzqaxDyHcFqQuCyCXOYsWrFftKp/http%3A%2F%2Fwww.eivissaparticipa.es.

«El objetivo principal del concurso es difundir las tradiciones gastronómicas ibicencas por parte de personas aficionadas a la cocina», ha manifestado la concejala de Comercio, Laura Planells, quien también ha explicado que el Ayuntamiento de Ibiza proporcionará los fogones necesarios para calentar la salsa, que tiene que venir ya hecha en un envase cerrado.

Habrá dos finalistas, uno por la salsa elaborado con caldo y otro finalista por salsa elaborada sin caldo. El premio para el ganador final será una tarjeta de ‘Comerç Local d’Eivissa’ con un importe de 350 euros para consumir en los comercios adheridos al portal del Ayuntamiento.

Para acabar, Planells destaca que esta iniciativa está financiada con fondos europeos EDUSI.