Papá Noel en la carroza este viernes por la mañana. | Marina Yeste

A tres días de Navidad, el Ayuntamiento de Ibiza sigue acogiendo actividades navideñas orientadas a los más pequeños. En esta ocasión, el puerto de Ibiza ha acogido por primera vez este viernes un desfile de Papá Noel, quien se encargó personalmente de recoger todos los deseos que niños y niñas habían plasmado en la carta.

Noticias relacionadas

A la carroza de Papá Noel no le faltó ni un detalle, al igual que no podían faltar todo el elenco de elfos recién llegados del Polo Norte. No hubo niño o niña que se quisiese perder la primera visita a la ciudad de Ibiza de este entrañable personaje navideño días antes de Navidad. «Este año han hecho muchas actividades para los nenes. Nosotros no nos hemos perdido una. Al final la Navidad es para ellos», señaló María, que acompañaba a su hija a conocer al mismísimo Papá Noel en persona.

En este sentido, la carroza salió desde el puerto de Ibiza y siguió hasta recorrer las avenidas Bartolomé Rosello e Ignasi Wallis hasta finalizar en Vara de Rey, donde aguardaba la casa de Papá Noel. «Las cosas que funcionan y son bonitas, como este desfile de Papá Noel, intentaremos mantenerlas los próximos años», señaló Francisco Torres, regidor de Fiestas, Participación y Barrios del Ayuntamiento de Ibiza. Tras su visita al centro de la ciudad, Papá Noel estará en la Caseta de Vara de Rey, recibiendo y saludando a todos los niños de Ibiza, los próximos días 22, 23 y 24 de diciembre.