Un momento de la actuación. | Arguiñe Escandón

La plaza del Mercat Vell, en Vila, ha acogido este jueves a las 12 horas una nueva actuación del cuentacuentos infantil protagonizado por Mandarina, conocida como María del Muérdago, en una nueva actividad navideña organizada por el Ayuntamiento de Ibiza.

Noticias relacionadas

El ‘show’ titulado ‘Historias espectaculares de Navidad’ ha sido todo un éxito para los más ‘peques’ que no se han querido perder esta nueva aventura. «Estamos ya con los shows con vistas a fin de año. Todo esto es para que los peques consigan mucha magia navideña para que los reyes magos se porten bien», señaló Mandarina, que actúa como la asistente personal de Papá Noel. Junto a ella dos personajes que acompañaron a Mandarina en un show donde no faltó detalle y que dio espectáculo a los asistentes, Amorosa y Dulce, dos elfos mágicos.

En este sentido, María del Muérdago es un personaje ficticio muy reconocido por los niños y niños de la isla ya que llevan realizando estas actuaciones durante varios años. «No es la primera vez que venimos a ver a los elfos de Papá Noel. Muy feliz de que organicen estas actividades para los niños, al final la Navidad es para ellos», señaló Joel, uno de los asistentes.