Un momento de la actuación de este martes. | Irene Arango

Este martes, decenas de niños y niñas de Sant Antoni se han acercado al Passeig de ses Fonts para disfrutar de un nuevo show de María del Muérdago y sus elfos mágicos, Amorosa y Cuqui.

Tras la actuación, que tuvo en el Mercat Vell antes de Navidad, la popular cuentacuentos infantil quiso visitar a los ‘peques’ del municipio para «llenarles de espíritu navideño» y «hacer que sepan donde dejar los regalos» antes de una de las fechas más esperadas por muchos: la visita de los Reyes Magos de Oriente. El espectáculo María del Muérdago, conocida también como Raquel, explicó a los ‘peques’ la historia del día de los Reyes Magos y no faltó detalle: música, disfraces, pompas mágicas e incluso, por primera vez, pirotecnia.

Asimismo, como novedad este año, María del Muérdago se encargó de explicar a los niños y niñas de Sant Antoni la importancia que tiene y como cuidar si los Reyes Magos «dejan» como regalo una mascota. Los próximos días 3 y 4, el mismísimo Paje Real visitará la Caseta de Papá Noel junto a 5 elfos para que todos los niños entreguen sus cartas.