Los más ‘peques’ de Sant Antoni conocen al mensajero real antes de la visita de los Reyes Magos. | Marina Yeste

La caseta de Papá Noel del Passeig de ses Fonts de Sant Antoni ha recibido este jueves por la mañana una visita muy especial. El paje real, conocido por ser el mensajero oficial de los tres Reyes Magos de Oriente, ha estado atendiendo todas las peticiones de los niños y niñas del municipio antes de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

En esta ocasión ha sido la emisaria real, conocida como Marina Rumbo, la que un año más ha recibido los deseos de los más jóvenes con el objetivo de que lleguen a tiempo antes de la gran noche del 5 de enero. Rumbo, ha estado muy ligada a todos los actos navideños de Sant Antoni desde bien pequeña. «Mi padre siempre ha sido Papá Noel y desde pequeña he trabajado como elfo mágico y mensajera real», afirmó la joven.

Noticias relacionadas

Las peticiones de deseos de los niños y niñas portmanyins ha sido muy variada: muñecas, coches eléctricos o artículos tecnológicos. Sin embargo, la mensajera real ordenada las cartas de los niños y niñas según lo bien que se hayan portado durante todo este año. «Cuanto más bueno hayas sido, más arriba pondré tu carta», alertaba la mensajera real a una pareja de hermanos. Asimismo, alertaba a uno de los primeros niños que había entregado la carta con innumerables deseos: «Hay muchos niños en Sant Antoni, no podemos elegir todo».

Mientras que los más pequeños llenaron la carta con múltiples peticiones, los más mayores se limitaron a pedir una única cosa. Es el caso de Jordi, de 9 años, que en esta ocasión hizo una petición especial a Melchor, Gaspar y Baltasar: una silla gaming. «Es lo que me falta para poder jugar a videojuegos», señaló. «Yo creo que sí me lo van a traer porque he sido bueno tanto con mis padres como mi hermana pequeña», finalizó Jordi.