Diversión, alegría y muchos saltos en la feria infantil de Sant Antoni. | Moisés Copa

La feria infantil de Sant Antoni, ubicada en el Passeig de Ses Fonts, se convirtió ayer en el epicentro del entretenimiento para los más pequeños de la localidad gracias a los castillos hinchables colocados en esta zona durante las fiestas patronales del municipio. Decenas de pequeños saltaron descalzos, corrieron y sudaron durante toda la jornada mientras disfrutaban de estos castillos.
«Me encantan las colchonetas y saltar muy alto», señaló Joan, un niño que ayer se desplazó hasta la localidad para disfrutar de esta fiesta infantil llena de animación, alegría y diversión a través de talleres creativos, juegos y recreativos. Estas atracciones estuvieron muy presentes durante toda la mañana, ya que la mayoría de pequeños que ayer paseaban por el Passeig de Ses Fonts optaron por jugar y saltar sobre las colchonetas.

Algunos lo hicieron en grupo, haciendo amigos, y otros de forma individual mientras sus padres les animaban a saltar más alto. «Queremos que disfruten en la calle, que se olviden de las videoconsolas el fin de semana», apuntó una madre. Sin duda, ayer se vivió una jornada llena de adrenalina y diversión para los más pequeños de Sant Antoni.