El grupo O Beach Ibiza está listo para una espectacular temporada de verano 2024. En este sentido, el icónico O Beach Ibiza de la bahía de Sant Antoni abrirá sus puertas el próximo día 26 de abril para inaugurar su temporada de verano 2024 para seguir ofreciendo las mejores fiestas en las piscinas, una amplia carta de coctelería, una excelente gastronomía, shows de baile y acrobacias, actuaciones de artistas reconocidos y directos de grupos de música, además de las mejores sesiones de DJ.

O Beach Ibiza es sin duda la mejor manera de hacer la transición del día a la noche. Este año cumple su temporada número 12. Las reservas están disponibles en la página web, además de poder consultar el calendario con todas sus fiestas como el grand opening party, que se celebrará el próximo viernes 3 de mayo.

Por otra parte, el club más próximo y hermano con O Beach Ibiza, Bam bu ku, el paraíso tropical diurno para toda la familia en Sant Antoni, estrena temporada el 24 de mayo.

En Bam bu ku los niños tienen la diversión asegurada y, además, es el único sitio de la isla que ofrece una experiencia de surf auténtica. «El paraíso tropical donde disfrutan los niños y mayores en familia», explican desde O Beach Ibiza.

Noticias relacionadas

El espectacular STK Ibiza, por su parte, ofrecerá el primer show maridado con alta gastronomía el próximo 9 de mayo. La siguiente apertura la protagoniza el sofisticado restaurante de fusión asiática Chi Kee Wun, que encenderá sus fogones el 17 de mayo.

De la misma forma, el grupo O Beach Ibiza ha anunciado que el 24 de abril el extravagante y lujoso WikiWoo Hotel en la costa oeste de Ibiza frente al atardecer abrirá sus puertas.

El exclusivo restaurante The Skinny Kitchen, que cuenta con dos localizaciones frente al puerto de Sant Antoni y el paseo de ses Figueretes, abrirá el 25 de marzo para inaugurar la primavera con los mejores brunchs de la sla de Ibiza. Pocos días después se podrá disfrutar en familia del espectacular Eat Me, que encenderá sus fogones el 29 de marzo.

En la bahía de Sant Antoni, con los mejores DJ y la mejor oferta gastronómica y cocina interrumpida, abrirá sus puertas el próximo 29 de marzo para todos el conocido Itaca. A su lado, se encuentra el mítico Linekers, que ofrece las mejores fiestas diurnas y nocturnas de la bahía la primera de las cuales se podrá disfrutar el día 26 de abril.

«El grupo O Beach Ibiza es una promesa imprescindible para los turistas y los residentes de la isla. Este año promete un sin fin de sorpresas y novedades. Empieza la cuenta atrás...», concluyeron desde O Beach Ibiza.