La Sala de Formación del Centro de Día de Formentera acogerá el jueves, 15 de febrero, una nueva reunión del Círculo de Padres, espacio de crianza para hombres, dirigido por Rubén Rodríguez y destinado a padres con niños de entre 0 y 7 años .

Se trata de un espacio donde se comparten experiencias y vivencias en torno a la crianza, la paternidad, y la masculinidad. Un espacio seguro donde explorar cómo acompañamos a las criaturas desde una paternidad consciente, presente, activa y responsable.

El encuentro será a las 17 horas y los interesados ​​podrán disponer de un servicio de acogida de niños con reserva previa en el teléfono 971 32 12 71 o en el correo educaciosocial@conselldeformentera.cat.

También el jueves 15 de febrero, a la misma hora, en el mismo sitio, pero en diferente aula, se celebrará la reunión del Círculo de Madres, dirigido por Helena Pérez y destinado a madres con niños de entre 0 y 7 años.

Por último, el jueves, 22 de febrero, a las 17 horas, la Sala de Plenos junto al Centro de Día acogerá las Charlas para familias y docentes, que en esta ocasión versará sobre 'Primeros auxilios y accidentes en familia', a cargo de María Victoria Sánchez, enfermera pediátrica del Hospital de Formentera.

Al igual que en las reuniones del Círculo de Padres y del Círculo de Madres, habrá servicio de acogida de niños con reserva previa por teléfono o correo electrónico.

Las Charlas para familias y docentes abordarán los 'Primers auxilis i accidents en família' el jueves, 22 de febrero, en el Salón de Plenos.