Este martes se ha mostrado el Auditorio a expertos en el sector MICE. | Ayuntamiento de Sant Josep

El Ayuntamiento de Sant Josep, a través del área de Promoción Turística, ha organizado este martes una visita guiada al Auditorio Caló de s’Oli, donde han participado un grupo de agente de la isla de Ibiza especializado en el sector MICE, con el objetivo de que conozcan todos las particularidades y la versatilidad que ofrece este espacio ubicado en un entorno inigualable de Cala de Bou.

La apuesta para promocionar el turismo MICE en Sant Josep de sa Talaia se centra, en gran parte, en dar a conocer el Auditori Caló de s’Oli, un espacio con capacidad para 240 persona en su interior y 300 en el exterior, donde se pueden celbrar todo tipo de eventos culturales, así como congresos y reuniones de empresas que, en conjunto, ayudan a desestacionalizar el turismo.

En las últimas ferias turísticas de Londres, Madrid y Berlín, el Ayuntamiento de Sant Josep ha promocionado este equipo municipal entre agentes especializados de ámbito nacional e internacional. En este caso, la estrategia se centra en agentes locales, ya que es igual de importante que el Auditori Caló de s’Oli sea reconocido.