Antonia, Francis y Salomé han viajado con un grupo del imserso a Ibiza. | Arguiñe Escandón

Continúan los viajes del imserso en la isla de Ibiza. Los grupos de personas mayores han aprovechado el fin de la Semana Santa para coger uno de los packs que se ofrecen para este tipo de viajes. En esta ocasión, un grupo llegado desde Barcelona paseaba este Lunes de Pascua por Santa Eulària, donde aprovecharon para comprar algún que otro souvenir.

«Personalmente tenía muchas ganas de venir y no he podido venir antes. Ahora hemos encontrado la oportunidad y muy bien», cuenta Carmen, que va acompañada con Rafa y Dolors, quien afirma que han aprovechado el día de sol para dar un paseo tras los días nublados. «Me gustaría ir a Formentera, pero iré donde me dé el dinero para hacer las excursiones», remarca Carmen.

El Lunes de Pascua y el buen tiempo acompañan los viajes del imserso
Carmen, Rafa y Dolors viajan por primera vez a la isla. AE.
Noticias relacionadas

Junto a ellos tres también se encuentran Antonia, Salomé y Francis, que también viajan en esta excursión, que durará hasta el próximo día 8 de abril. «Estoy buscando un novio guapo, rubio, con los ojos azules y un barco», comenta Antonia entre risas, aunque destaca que la isla le gusta y que no es la primera vez que viene.

Por su parte, Salomé y Francis afirman que es la primera vez que vienen a Ibiza, pero que les está gustando mucho y están «muy contentas» de hacer este viaje.